info@elcuartoset.com

Normativa.

Condiciones generales


1.        Las pistas podrán reservarse con una antelación máxima de 7 días

2.        Las reservas serán de 1:30h por defecto en todas las franjas horarias, teniendo el club la posibilidad de ofrecer una duración diferente en función de la demanda.

3.        Las reservas podrán realizarse a través de nuestra web, telefónicamente y en nuestra recepción

4.        La pista asignada / elegida podrá variar en función de las necesidades del club

5.        Las pistas podrán cancelarse con 24h de antelación, de no ser así, el usuario responsable de la reserva deberá hacerse cargo del pago de la misma.

6.        Los partidos del ranking de Colmenar tendrán un descuento de 0,5€ por persona en todas las tarifas

7.        En caso de incidencias ajenas al club que impidan la práctica de la actividad, tales como cortes de luz, rotura de cristales o redes, etc, el club no se hace responsable y el usuario declinará pedir responsabilidades al Cuarto Set


Reservas fijas


8.        Las reservas fijas, serán estudiadas una a una y se asignarán en función de los criterios del club. Las pistas fijas podrán ser revocadas en cualquier momento si existiera la necesidad de asignarlas a la escuela. Las reservas fijas en la pista central tendrán un incremento de 2€ sobre el precio total de la pista. Para solicitar una pista fija envía un correo a info@elcuartoset.com

9.        El periodo de reserva mínimo será de 3 meses y el máximo de 12. Las pistas fijas no se pueden cancelar por defecto. Se permite una cancelación cada 3 meses avisando con al menos 72 horas de antelación.