info@elcuartoset.com

Cuarto Padel Padel Academy ha sido diseñado para ofrecer una escuela de calidad, garantizando una enseñanza optima del pádel moderno así como diversión para los alumnos. Para ello el cuarto set cuenta con profesores titulados a nivel nacional por la Federacion Española de Padel y han estado o están ligados al Padel profesional.

 

Nuestro equipo de profesores se adaptará al nivel requerido por el alumno, desde iniciación hasta el nivel de competición. Su amplia experiencia hará que cualquier persona pueda comenzar o mejorar su nivel de Padel. Para ello contamos con un programa de enseñanza diseñado para poder satisfacer las necesidades de cualquier tipo de alumno, así como otra técnicas de coaching o grabación en video para su posterior análisis.

 

Antes de dar comienzo la clases, La Escuela de Tecnificación de Padel realizará las pruebas de nivel a todos los alumnos que quieran formar parte de la Escuela, para poder adaptarnos a cada alumno en los distintos niveles y a sus necesidades.

 

 

El equipo de profesionales de la Escuela realizará un seguimiento y asesoramiento personalizado durante la duración del curso, para poder asegurar un óptimo aprendizaje de los alumnos.

 

Para más información o para hacer una prueba de nivel, mándanos un correo a info@elcuartoset.com, donde deberás indicar tu disponibilidad y preferencias, junto con tu nombre y teléfono.

 

  

* las clases serán de 55 minutos, dejando 10 minutos entre clases a discreción del Profesor según necesidades de descanso y Regulado por El Regimen General de Trabajadores.